Pasteleros: "Pensamos que va a ser una buena temporada"
Así lo señalaron desde el Sindicato. Los llamados para trabajadores temporarios ya comenzaron, aunque "no se nota mucho temporario nuevo". Además, aumenta la actividad por los productos navideños.
