La Unidad 15 de Batán llevó a cabo la primera "Maratón por la Paz"La penitenciaría de Batán desarrolló un evento deportivo único, en las que participaron personas privadas de la libertad, víctimas, trabajadores penitenciarios, judiciales y civiles.