Gas: la tarifa de invierno se redistribuirá en las facturas de verano
Entre mayo y septiembre la factura de gas tendrá un descuento del 20 por ciento. La diferencia se cobrará luego, en los meses de verano, cuando el consumo es sensiblemente menor, detallaron desde el Ministerio de Hacienda.
