Conflicto por el transporte: Arroyo acusó un "trasfondo político"
El Intendente "rogó" que la discusión por la suba de la tarifa se destrabe "rápidamente" en el Concejo Deliberante, después de permanecer dos noches sin transporte. Ratificó la aplicación de multas a la empresa. "No quiero cortar el nudo con la espada como Alejandro Magno", aclaró.
