Aprobaron el protocolo de funcionamiento para las peluquerías bonaerenses
El Ministerio de Trabajo bonaerense aprobó este lunes el "Protocolo de Recomendaciones Prácticas para la Actividad de Peluquería". Trabajarán por turnos y deberán dar aviso a la ART del personal que cumpla funciones en el establecimiento y del que no concurre.
