Realizaron un "frazadazo" por la situación del paraje San Francisco
Después de que finalizara el convenio con Posada del INTI y que implica la pérdida de un parador, desde el movimiento La Dignidad impulsaron una manifestación en las puertas del Municipio para visibilizar "la alarmante situación por el aumento de personas en situación de calle".
