El Municipio está "sitiado" por manifestantes
Mientras que las organizaciones sociales mantienen, por quinto día consecutivo, el acampe que se extiende sobre la avenida Luro, La Rioja e Hipólito Yrigoyen, en reclamo de planes de empleo y programas sociales, los docentes municipales se manifiestan sobre San Martín por la quita de la bonificación
