ENACOM: el desafío de la comunicación en cuarentena
El Ente Nacional de las Comunicaciones (ENACOM), ha llevado adelante distintas medidas desde el inicio de la cuarentena por el Covid-19, ante el aumento en la utilización de la tecnología. Martín Monita, titular de Ente en Mar del Plata manifestó que "lo importante es garantizar que la gente, pueda
