"Bernabei tiene que explicar cómo usó los fondos de la Emergencia"
Desde el Frente de Todos consideraron que, para renovar el mecanismo excepcional de manejo de fondos que plantea la Emergencia Sanitaria, "primero es necesario que el Ejecutivo brinde aclaraciones de cómo usó esa herramienta en lo que va de la pandemia".
