Vidal: “El domingo vamos a defender cómo queremos vivir los próximos cuatro años”
Tras la oratoria del candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro, tomó la palabra María Eugenia Vidal que va por la reelección en la Provincia de Buenos Aires e invitó a los concurrentes a la marcha a apoyar a “un equipo que no se rinde”.
