Los Pericos preparan un “asado con amigos” virtual para volver a los escenarios
La banda anunció un concierto virtual, tocarán al aire libre y la propuesta incluye un ida y vuelta en vivo con los espectadores.
La banda anunció un concierto virtual, tocarán al aire libre y la propuesta incluye un ida y vuelta en vivo con los espectadores.
La banda hizo vibrar el escenario ubicado en Alberti 1242 a partir de las 21. Con un show destinado a todo público y que abarcó sus canciones más clásicas, la agrupación se ganó los aplausos de marplatenses y turistas. Anteriormente, se presentaron los músicos Lalo Ebratt, Maxi Trusso y Lelé.
Los Pericos se presentaron en Espacio Clarín con la capacidad colmada. El Marplatense charló con Juanchi antes de subirse al escenario.
La reconocida banda se presentará a las 20 con entrada libre y gratuita en Alberti 1241. Antes, estará DJ Rasfleck.