Kimberley se consagró campeón provincial de natación
El “Dragón” lideró el podio en la competencia que se desarrolló en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”.
El “Dragón” lideró el podio en la competencia que se desarrolló en el Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla”.
La nadadora del Club Kimberley se destacó entre las múltiples presentaciones marplatenses dentro del Campeonato de la República de Juveniles y disputará su segundo torneo internacional.
Se cerró el Campeonato 55° Aniversario de FENABA donde los marplatenses siguieron cosechando podios y medallas.
El nadador del Club Kimberley ganó los 50 metros pecho del torneo en Buenos Aires y Mar del Plata llega a 4 oros luego de tres jornadas. Además, hubo dos bronces.
La nadadora de Once Unidos logró el récord argentino en 50 metros espalda y en 50 pecho. Además, todos los resultados de las primeras dos jornadas.