Kicillof encabezó el acto de asunción de Jimena López como presidenta de Puerto Quequén
La ex diputada nacional Jimena López es la primera mujer en presidir el directorio de Puerto Quequén. El Gobernador participó además de las conferencias de verano junto a jefes comunales. Montenegro no estuvo.
