Mala praxis energética: por no pagar u$s40 millones, ahora el Gobierno debe desembolsar u$s500 millones
Especialistas advierten que el faltante de energía podría haber sido cubierto si el Gobierno hubiese terminado la construcción de las plantas compresoras del Gasoducto Néstor Kirchner.
