Sensaciones encontradas: gastronómicos celebraron la apertura, pero cuestionaron la franja horaria
El Intendente Guillermo Montenegro firmó este martes la resolución que habilitó a los comerciantes gastronómicos a reabrir sus puertas. Desde la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica celebraron la medida. Sin embargo, Hernán Szkrohal, referente del sector, indicó que "lo ideal hubiese sido una
