HIGA: trabajadores hospitalarios convocan a un "abrazo solidario"
Con motivo de conmemorarse el Día de la Sanidad, este 21 de septiembre trabajadores hospitalarios del HIGA, se manifestarán "abrazo solidario", para visibilizar la problemática del sector. Fernanda Tapia, enfermera, manifestó que "la salud pública hace años que está abandonada y el trabajador hospit
