"Se nota la llegada de gente a la ciudad, estamos muy expectantes"
El elenco de la comedia teatral Sugar, estuvo presente en la apertura de Espacio Clarín y brindó su opinión sobre una nueva temporada. Laura Fernández junto a Federico D'Elía, expresaron tener "una comedia musical con una producción gigantesca y muy linda de ver".
