"No queremos que se repita la triste experiencia de 2018"
En la previa al inicio de las negociaciones con el Sindicato de Trabajadores Municipales, el Secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, garantizó que habrá una postura "positiva" para evitar nuevos conflictos. "Lógicamente que la paritaria puede ser difícil pero eso no quiere decir que sea problemát
