Denuncian que la Comisaría 15° está sin agua en medio de la pandemia
Así lo indicaron desde la Defensoría del Pueblo de General Pueyrredon. "No solucionar esta problemática es una vergüenza y pone en riesgo la salud de los agentes policiales y los vecinos del Barrio Parque Peña", afirmaron.
