La Provincia avanza con el consorcio de gestión para terminar la autopista Presidente Perón
El Gobierno de Axel Kicillof aprobó la conformación del consorcio que busca activar esta vía clave para municipios del Conurbano.
El Gobierno de Axel Kicillof aprobó la conformación del consorcio que busca activar esta vía clave para municipios del Conurbano.
El Presidente encabezará un acto con Espert en el conurbano. El peronismo encolumnado detrás del gobernador prepara una presentación en Avellaneda y crece la pelea con La Cámpora.