• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Entraron a robar una fábrica en el Puerto y la prendieron fuego

    18 de octubre de 2017 - 09:44
    Entraron a robar una fábrica en el Puerto y la prendieron fuego
    Ads

    El depósito de una fábrica ubicada en el Puerto de Mar del Plata registró esta madrugada pérdidas totales después de sufrir un voraz incendio que habría sido provocado por delincuentes.

    El siniestro se desató pasadas las 3, en un edificio ubicado en Magallanes al 3000, que pertenece a una empresa portuaria que se dedica a la comercialización de redes de pesca.

    Según confiaron fuentes consultadas por El Marplatense, la principal hipótesis que se sostiene es que el incendio fue producido por delincuentes, que violentaron el acceso, ingresaron al lugar y se llevaron distintos elementos de valor. Antes de darse a la fuga, provocaron un voraz fuego que ocasionó "pérdidas totales".

    En el lugar, debió intervenir personal de cuatro dotaciones del cuartel de Bomberos del Puerto, que realizó intensas labores en el depósito hasta lograr sofocar el intenso foco ígneo.

     

     


     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo