• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Sin categoría

    Encontraron un tiburón muerto en las playas de Necochea

    17 de abril de 2018 - 17:03
    Encontraron un tiburón muerto en las playas de Necochea
    Ads

    Un tiburón muerto fue hallado este martes en horas de la tarde en las playas de Necochea. Se trata de un ejemplar de tamaño medio que fue encontrado por dos ciudadanos que circulaban por la costa.

    Según detallaron fuentes a El Marplatense, el descubrimiento se realizó en el Balneario Costa Bonita, una localidad que se ubica a 10 kilómetros de Necochea. Al ser divisado, el animal ya se encontraba sin vida tirado en la arena.

    Ahora, se buscará descubrir cómo llegó hasta allí, los motivos de su deceso y se definirán donde serán alojados sus restos. Esta aparición se da días después de que una ballena falleciera tras encallarse en Punta Mogotes.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo