En dos allanamientos secuestran indumentaria apócrifa valuada en 150 millones de pesos
Indumentaria apócrifa valuada en $ 150.000.000 fue secuestrada hoy en dos allanamientos realizados por la Unidad Operativa de Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina, conjuntamente con AFIP-Aduanay AFIP-DGI.
Los allanamientos se realizaron en dos viviendas de la ciudad y luego de una investigación que pudo comprobar la actividad ilícita en los domicilios investigados.
Según se informó, en esos lugares se llevaba a cabo la comercialización de indumentaria apócrifa en imitación a marcas reconocidas a nivel mundial.
De esta manera los agentes pudieron secuestrar zapatillas, camperas y demás prendas de vestir que se encontraban en infracción a la ley de Marcas y Designaciones, con un aforo aproximado de $ 150.000.000.