El sábado comenzó con tres incendios en viviendas de distintos barrios de la ciudad
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2022/10/bomberos-2-18-10-2022.jpg)
A media mañana, los bomberos del Centro fueron convocados a las inmediaciones de Balcarce entre Italia y Neuquén por un incendio en una vivienda.
De inmediato partieron al lugar y al llegar solicitaron ayuda al cuartel de Caisamar para controlar y extinguir las llamas mediante la utilización de línea de 38 mmm hasta su total sofocación.
En lugar se hizo hizo presente móvil de SAME para asistir con oxígeno a la propietaria de la vivienda, su esposo y dos menores.
Previamente, personal del Cuartel de Bomberos Caisamar fue alertado cerca de las 4 de la mañana sobre un incendio en la calle López de Gomara al 5700.
Al llegar al lugar constataron que el foco ígneo se encontraba en la plata alta de una vivienda de mampostería sólida. La dotación comenzó una inspección por la gran cantidad de humo hasta encontrar el origen de las llamas.
Rápidamente llevaron a cabo tareas de extinción y ventilación del espacio. Asimismo, informaron que no hubo heridos ni lesionados.
En otro punto de la ciudad, el cuartel del Puerto se acercó a una residencia de la calle García Lorca al 5500 para controlar el fuego que se produjo en una vivienda de una planta con cinco ambientes.
Con las maniobras necesarias lograron controlar el foco ígneo y no hubo heridos.
