• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    El rock argentino celebra sus 50 años en Mar del Plata

    13 de diciembre de 2016 - 15:21
    El rock argentino celebra sus 50 años en Mar del Plata
    Ads

    El rock nacional celebrará sus "Bodas de Oro" en Mar del Plata. Será el jueves 15 de diciembre, desde las 20.30, en un predio al aire libre ubicado al lado del Museo de Arte Contemporáneo. Se presentarán Illya Kuryaki, Litto Nebbia y Leo García.

    El recital, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación, será el primero de un ciclo de shows en conmemoración por los 50 años del rock argentino, que se van a celebrar a lo largo de todo 2017. El homenaje recuerda la canción fundacional del género en nuestro país: La Balsa, de Lito Nebbia, grabada por primera vez el 19 de junio de 1967.

    El ingreso al recital, que se realizará en el predio ubicado en López Gomara y Félix U. Camet, será libre y gratuito.


    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3345 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo