• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    El natatorio de Kimberley se vistió de gala para vivir un nuevo Torneo Aniversario

    Con la presencia de lujo de Catalina Acacio y Clara Campo de Paoli; el Club Kimberley celebró un nuevo Torneo Aniversario

    25 de agosto de 2025 - 12:30
    Acacio y Campo de Paoli fueron agasadajas. (Foto: Club Kimberley)
    Acacio y Campo de Paoli fueron agasadajas. (Foto: Club Kimberley)
    Ads

    La pileta principal de Independencia 3030 se lleno de deportistas el pasado sábado 23 de agosto que, junto a un gran marco de público, compitieron en el clásico certamen organizado por el “Dragón” junto con la Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires (FENBAS). En la previa, la Subcomisión de Natación junto a los entrenadores del club reconocieron a Catalina Acacio y Clara Campo De Paoli por sus recientes participaciones con la selección argentina en los Juegos Panamericanos Juniors y Sectionals Southern Zone, respectivamente.

    Ads

    Desde temprano, la sede social de Kimberley comenzó a recibir a las distintas delegaciones que fueron parte de los más de 200 nadadores y nadadoras que participaron de la edición 2025 de una de las competencias más esperadas del calendario. Es que, desde el ablande que inició a las 15 se veía la concentración de cada atleta presente.

    Cerca de las 16, y mientras el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA) ajustaba los últimos detalles en cada andarivel, la Subcomisión de Natación, con Claudia Timberio a la cabeza, se tomó unos instantes para que por altavoz se nombrara a Acacio y Campo De Paoli. Ambas fueron recibidas por un aplauso general de todos los que se encontraban en el natatorio y, además, recibieron los presentes por parte de sus entrenadores.

    Ads
    Torneo Aniversario - Club Kimberley 2025 - 2

    Acto seguido, inició la competencia en cada una de las especialidades. Cerca de las 21:30, se largó la última carrera que terminó de definir los podios por equipo. En Federados, el campeón fue el dueño de casa, seguido por Atlantis y Racing de Balcarce. En tanto, Once Unidos se quedó con el título en Promocionales en una batalla punto a punto con Kimberley que quedó segundo mientras que Rosso completó el podio.

    Ads
    Ads
    Temas
    • Natación
    • club kimberley
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3400 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo