• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    El Municipio secuestró 5 vehículos por alcoholemia punitiva

    17 de junio de 2018 - 16:32
    El Municipio secuestró 5 vehículos por alcoholemia punitiva
    Ads

    El área de Tránsito del Municipio realizó este domingo a la madrugada un operativo de control vehicular en la intersección de General Roca y la Costa, donde hicieron 126 controles de alcoholemia.

    Como resultado de dichos trabajos, se secuestraron cinco vehículos por alcoholemia punitiva y hubo 11 casos positivos. Además, se labraron un total de 14 actas.

    Según informaron desde la comuna, de los resultados positivos, la medición más alta en un conductor alcanzó los 1,45 g/l de alcohol en sangre.

     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo