• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Automovilismo

    El motor le dijo basta al marplatense Ledesma en La Plata

    4 de junio de 2018 | 10:36
    El motor le dijo basta al marplatense Ledesma en La Plata
    Ads

    El piloto de Mar del Plata, Facundo Ledesma debió abandonar prontamente en la final del TC Pista Mouras desarrollada en La Plata. Se le rompió un impulsor.

    Ads

    Facundo Ledesma en competencia.

    La competencia final del TC Pista Mouras en el autódromo “Roberto Mouras” duró poco para Facundo Ledesma que tras haber podido avanzar en la serie y llegar en el 10° lugar, la rotura del impulsor dejó por el suelo las aspiraciones para completar la misma.

    Ads

    El fin de semana platense no terminó de la mejor manera. Los progresado durante el sábado se vio esfumado en la final de hoy producto de la rotura del motor que lo obligó a desertar de la competencia. Aún Así, Ledesma logró sacar varias conclusiones en función de seguir sumando experiencia en autos de estas características y trabajar para darle continuidad en la próxima cita que se desarrolle en el “Roberto Mouras”.

    Facundo Ledesma: “La verdad que estoy un poco amargado, una falla en el motor que no se solucionó sumado a la tendencia de cola no nos permitió poder hacer una buena final. Estas cosas te amargan por que se hace mucho esfuerzo para poder estar y a veces las cosas no se alinean. Vamos a trabajar para la próxima competencia, Quiero agradecer a todos los que apuestan a este proyecto y trabajaremos para ser competitivos”.

    Ads

    En aproximadamente un mes nuevamente los motores se encenderán y Facundo Ledesma tendrá por delante un nuevo desafío en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de la ciudad de Olavarria, donde será la próxima competencia el fin de semana del 30 de Junio y 1 de Julio.

    Ads
    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo