El miércoles abre con sol pero las lluvias amenazan en el cierre
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2017/12/clima-costa-playa-850.jpg)
El comienzo del miércoles abre con un sol radiante y protagonista en el firmamento, aunque la jornada también invita a la llegada de nubes para las próximas horas que podrían materializar el arribo de lloviznas.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional pronostican para este día una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 10. Según se informó, habrá viento proveniente del sector sudeste.
En el informe diario, el organismo mantiene la probabilidad de lluvias y lloviznas para el cierre del miércoles, aunque en el mismo tramo también prevé algunos "mejoramientos temporarios". Sin embargo, la inestabilidad terminará de consolidarse a lo largo del jueves, según se anticipó.
