• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Legislativas 2021

    El Massismo junta la tropa en una mesa Ejecutiva provincial con vistas al 2023

    04 de diciembre de 2021 - 11:14
    El Massismo junta la tropa en una mesa Ejecutiva provincial con vistas al 2023
    Ads

    El Frente Renovador (FR), la fuerza que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, realizará en San Fernando una reunión de su mesa ejecutiva provincial partidaria, que abordará -entre otros temas- la constitución de la mesa política de la coalición oficialista Frente de Todos.

    Según informaron fuentes partidarias, en el encuentro, el FR analizará “la constitución de la mesa política del FDT para preservar el equilibrio de la coalición y preparar el camino de ampliación del Frente”, de cara a las elecciones presidenciales de 2023.

    El Frente de Todos se propuso para los próximos dos años de mandato la “institucionalización” de la alianza de Gobierno y la consecuente unidad del frente en todas las provincias, de modo de incrementar el “volumen político” del peronismo para las elecciones presidenciales de 2023.

    Uno de los primeros movimientos en ese sentido fue explicitado por el propio presidente Alberto Fernández durante el acto por el Día de la Militancia del 17 de noviembre, cuando llamó a fortalecer la cohesión del FdT y elegir a los próximos candidatos a través del mecanismo de las PASO.

    Agendas
    En el temario de la reunión de hoy del Frente Renovador, también figura “una agenda que impulse como prioridades las políticas educativas, de generación de empleo e inversión y seguridad”, se establezca además una agenda ambiental, y “se planifiquen y desarrollen medidas legislativas bajo esas prioridades”.

    Asimismo, en el encuentro provincial se le solicitará al Frente Renovador nacional la convocatoria a un Congreso provincial y nacional partidario para febrero de 2022.

    En el encuentro estarán presentes senadores y diputados provinciales, diputados nacionales bonaerenses e intendentes de la provincia de Buenos Aires según informaron las fuentes partidarias.

    Temas
    • Massa

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo