El inquilino agresivo: rompió la puerta y persianas de una casa en El Martillo
En la noche del sábado, por llamado al 911, los efectivos de la Comisaría 16ta. fueron convocados al barrio El Martillo por un sujeto agresivo en un domicilio.
Al arribar, el personal entrevistó con una mujer de 62 años, la cual manifestó que alquiló una vivienda a un hombre y que hace días le exigió se retire por ocasionar disturbios y llevar personas con malos hábitos.
El sujeto dejó el lugar, aunque anoche regresó para amenazar de muerte a la locataria, ocasionar daños en la puerta de acceso y persiana. Los efectivos realizaron la aprehensión del hombre que se encontraba en las inmediaciones.
El Dr. Vicente de la UFI Flagrancia dispuso se notifique al aprehendido por Amenazas - Daño y se lo traslade a la Unidad Penal nro. 44 de Batán.