• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Nacionales

    El hermano del gobernador de Chaco atropelló y mató a un peatón

    El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado, pero se conoció recién hoy. El conductor realizó el test de alcoholemia y dio resultado negativo.

    17 de noviembre de 2025 - 19:18
    El gobernador pidió en redes que se sigan todos los pasos de la investigación.
    El gobernador pidió en redes que se sigan todos los pasos de la investigación.
    Ads

    Durante la madrugada del sábado, Horacio “Chuleta” Zdero, hermano del gobernador de Chaco, Leandro Zdero, protagonizó un accidente fatal en la localidad de Quitilipi. El hecho ocurrió cerca de las 05:00 en el acceso Juan Domingo Perón, cuando la camioneta Ford Ranger blanca que conducía atropelló a un hombre que caminaba por la zona. La víctima falleció en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas.

    Ads

    El episodio se conoció públicamente hoy, tras las declaraciones del mandatario chaqueño, quien expresó en redes sociales: “Acompaño con profundo dolor a la familia afectada en esta pérdida irreparable. Como corresponde con cualquier ciudadano, este hecho debe cumplir con los procedimientos legales de rigor, sin distinción alguna”.

    Según el parte policial, Horacio Zdero, de 57 años, fue sometido al test de alcoholemia por agentes de la División Tránsito y Patrulla Vial de Sáenz Peña, el cual arrojó resultado negativo. La Fiscalía N°3, a cargo de Marcelo Soto, tomó intervención inmediata y dispuso la imputación por “supuesto accidente de tránsito fatal”, ordenando que el conductor continúe en libertad mientras avanza la investigación.

    Ads
    Puede interesarte

      Aunque la identidad de la víctima no fue confirmada oficialmente, medios locales informaron que se trataría de un ladrillero apodado “Pinta”, de aproximadamente 40 años. En las inmediaciones del lugar funcionaba un boliche, lo que podría aportar elementos relevantes para esclarecer el contexto del siniestro.

      La causa continúa en etapa investigativa y se esperan definiciones judiciales en las próximas horas.

      Ads

      Fuente: con información de TN

      Ads
      Temas
      • Chaco
      • Accidente
      • MUERTO
      AUTOR
      El Marplatense
      El Marplatense
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA
      Ads
      Ads
    El Marplatense
    NOSOTROS
    • Acerca de Nosotros
    • Teléfonos útiles
    • Teatro tronador
    • Mitre en vivo
    • CNN en vivo
    • La 100 en vivo
    SECCIONES
    • Locales
    • Transito
    • Policiales
    • Interés General
    • Salud y Bienestar
    • Provinciales
    • Nacionales
    • Mundo
    • Agro
    • Puerto
    • Info Empresarial
    2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3482 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo