• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Sin categoría

    El Grupo Sancor Seguros presentó su renovada sucursal en la ciudad

    13 de septiembre de 2018 - 15:25
    El Grupo Sancor Seguros presentó su renovada sucursal en la ciudad
    Ads

    El Grupo Sancor Seguros reinauguró este jueves su sucursal marplatense en un moderno y funcional espacio en Independencia y Belgrano, para brindar una mejor atención a sus clientes y mayor comodidad a sus empleados. "Apostamos por crecer en las épocas de mayor dificultad, pensando en el bien común", aseguró su CEO, Alejandro Simón, quien se hizo presente en el evento junto al presidente de la empresa, José Sánchez.

    "Reinaugurar una sede importante como es Mar del Plata indica que estamos caminando por el buen camino", expresó Sánchez en el encuentro en el que también estuvo el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, en representación del Intendente Carlos Arroyo. Más de 350 productores representan en la ciudad a Sancor, que además genera 1500 puestos de trabajo indirectos en la atención de los 150 mil asegurados de esta oficina. 

    El grupo tiene 73 años de vida y desde hace 8 ocupa el puesto número uno en el mercado asegurador, con una participación activa del 10,6 %. La ART representa el 20% del sector, es decir que 2 de cada 10 trabajadores registrados están asegurados en Sancor. La empresa de medicina prepaga, Prevención Salud, también tiene una fuerte presencia en Mar del Plata y su zona de influencia.

    "Esta obra es una muestra de crecimiento y del apoyo que damos a esta ciudad, que sabemos lo que significa en el contexto nacional, ya que además de su población permanente tiene durante los meses de verano una gran afluencia de público, de los cuales muchos son afiliados nuestros y aquí se les brinda un servicio de primer nivel. Por eso pensamos en un edificio tan moderno y funcional, que sea práctico para nuestros empleados, pero que brinde un servicio de excelencia a nuestros asociados, como es costumbre del grupo", sostuvo el presidente de la entidad.

    Por su parte, Simón afirmó que las expectativas para esta plaza comercial "son altas". "Tenemos una larga trayectoria en Mar del Plata, apostando a todo el interior del país, máxime en momentos en los que la situación económica del país produce zozobra y preocupación en la población. El mundo empresario debe apostar más que nunca por la economía real, no tanto pensando en el dólar o las variables financieras sino apostando al país invirtiendo como lo hicimos en esta oficina", precisó.

    El Grupo Sancor tiene más de 5 millones de asegurados y 6 mil productores asesores en Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil, con un conglomerado que trascendió las fronteras de los seguros, ya que además aborda la atención de salud y el sector bancario, al que ingresó con la reciente adquisición del Banco del Sol.

    "Es una entidad financiera con la que pretendemos llegar a todo el país, con la filosofía del grupo, que es poner el acento en los clientes que son personas antes que actores económicos con los que hacemos negocios. Y en ese sentido, seguimos apostando por la gente, las pequeñas empresas y las economías regionales. Apostamos por crecer en las épocas de mayor dificultad, pensando en el bien común", concluyó el CEO.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo