• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Espacio Clarín

    El Espacio Clarín vivió su noche de chamamé

    19 de enero de 2017 - 21:00
    El Espacio Clarín vivió su noche de chamamé
    Ads

    Los paraguas modificaron este jueves la panorámica del Espacio Clarín Mar del Plata. Pese a la lluvia, Nito Artaza presentó “Meta Chamamé”, un show con diversos números dedicados a la música litoraleña. Por su parte, Los Totora debieron reprogramar su espectáculo. Se subirán al escenario este viernes, desde las 21.

    Destacados músicos del chamamé participaron de un encuentro especial. Con Nito Artaza a la cabeza, el Espacio Clarín recibió diferentes números que homenajearon a este género autóctono de la provincia de Corrientes.

    En primer lugar, se presentó Amandayé, en su primera visita a Mar del Plata en sus 18 años de trayectoria. Interpretaron los mejores temas del grupo y adelantaron canciones de su próximo disco.

    Hugo Scofano, Pedro del Prado y Alejandro Aroz (en voz y guitarra), Agustín Monzón (en acordeón) y Julián Scofano (en bajo) exhibieron un espectáculo bien litoraleño.

    Luego fue el turno de Alfredo Monzón y su banda, que tocaron canciones de su disco “25 años” y sus temas clásicos. Sobre el escenario estuvo acompañado por Aldo Torres (acordeón), Pedro Villalba (guitarra), Iván Luque (bajo), Facundo Casco (percusión).

    También se presentó el acordeonista marplatense Daniel Garcés, que contó con la participación de Cecilia Milone.

    Garcés hizo un repaso de sus 40 años de carrera vinculados al chamamé. Por su trayectoria, el músico fue reconocido por el Senado de la Nación y participó en diferentes festivales.

    El cierre tuvo a la Agrupación Chamamecera Correntina con una actividad bien tradicional, que recupera las raíces de la cultura litoraleña.

    Los Totora se presentarán el viernes

    Debido a las malas condiciones climáticas, el show de Los Totora previsto para este jueves se reprogramó para este viernes, desde las 21. La reconocida banda promete hacer bailar a todos los presentes con sus canciones más conocidas.

    El grupo oriundo de La Plata y formado por los hermanos Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados); y las voces de Julián Bruno y Juan Manuel Quieto, lleva 14 años de carrera.

    Los Totora crecieron en popularidad y durante la última década recorrieron gran parte del país tanto con temas de su autoría, como con los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de personas. Posee tres materiales editados de forma independiente "Nunca vas a dejar de bailar" (2009), "Encontrándonos" (2011), "Y ahora Vivo" (2012), más los discos “Sin mirar atrás”, con el hit “Márchate ahora”, y "Cuestión de Tiempo", lanzado en 2015 e integrado en su mayoría por temas propios.

    Fashion Day en Espacio Clarín

    Como cada viernes, la moda tendrá su lugar desde las 20. El Fashion Day, organizado por Vidal Rivas Producciones, tendrá diferentes colecciones. El cierre estará a cargo de Natalí Márquez, con sus diseños y género exclusivos. En la pasarela, desfilarán las modelos Soledad Villareal, Vicky Ramos, Mariana Rojas, Alexia Toumikian, entre otras. A las 22, tras el show de Los Totora, se presentará el cantante melódico romántico Diego Desanzo.

    Los Cazurros en AcercArte

    Desde las 19, el Programa AcercArte, organizado por el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense, tendrá una nueva propuesta infantil, en Alberti y Alvear.

    Los Cazurros exhibirán su espectáculo “Diversión”, en el cual un villano súper poderoso intentará robar el cajón de juguetes de Los Cazurros y lo esconderá en un singular parque de diversiones.

    Para recuperarlo, Pablo y Ernesto deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio. De no lograrlo en el tiempo estipulado, el cajón de juguetes y la posibilidad de jugar desaparecerán para siempre.

    Para lograr su objetivo, Los Cazurros y el público tendrán que recorrer ese parque de diversiones, atravesando las más disparatadas situaciones para encontrar la esencia del juego.

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo