• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    EDEA advirtió sobre dificultades en la normalización del servicio por controles interjurisdiccionales

    22 de julio de 2020 - 15:58
    EDEA advirtió sobre dificultades en la normalización del servicio por controles interjurisdiccionales
    Ads

    La empresa EDEA, responsable de la distribución eléctrica en toda la región atlántica bonaerense, informó que su personal que cumple tareas operativas, está enfrentando algunas dificultades al pasar por los distintos controles que se han fijado en los límites de cada partido de esta región.

    "Aún comprendiendo la tarea que llevan a cabo las distintas autoridades municipales para controlar los efectos del COVID 19, debe advertirse que asegurar la continuidad del servicio eléctrico no es menos importante a la hora de preservar la salud de toda la población", expresaron desde la empresa mediante un comunicado.

    En el mismo sentido, indicaron que, en estos días, "se ha llegado al extremo de que, teniendo una línea fuera de servicio, los equipos de trabajo de la empresa estando en vehículos debidamente identificados y que cuentan con todos los permisos necesarios, son demorados en los puestos de control, exigiéndoseles requisitos de los cuales la prestación de servicios esenciales están exceptuados".

    Asimismo, la empresa expresó su preocupación por el cierre de algunos caminos por donde va el tendido eléctrico interjurisdiccional, lo que dificulta la inspección y normalización del servicio ante una falla en su tendido.

    Por último, desde la distribuidora manifestaron que pondrán en conocimiento a las autoridades provinciales, responsables del control de la prestación del servicio, y se dirigirán a cada una de las autoridades municipales que tienen a cargo los mencionados controles, para solicitar su colaboración facilitando el tránsito de su personal y vehículos operativos debidamente identificados.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo