• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Más noticias

    Duque se quedó con el Salto del Fin del Mundo

    19 de febrero de 2017 | 18:17
    Duque se quedó con el Salto del Fin del Mundo
    Ads

    Más de 10 mil personas disfrutaron de un evento inédito en la ciudad. La competencia reunió a los mejores clavadistas del mundo. El ganador fue el colombiano Orlando Duque.

    Ads

    Desde la plataforma, la visual de los clavadistas.

    Una multitud disfrutó de un espectáculo deportivo inédito en la Ciudad de Mar del Plata con el Salto al Fin del Mundo.

    Ads

    Una tarde a pleno sol y un clima ideal para disfrutar de la jornada, sirvió como marco ideal para que el público se hiciera presente en la Base Naval y en toda la costanera.

    El vencedor de la competencia fue el colombiano Orlando Duque, quien luego de los cuatro saltos sumó un total de 417 puntos por parte de los jurados.

    Ads

    “Es muy bueno comenzar la temporada de esta manera y poder llevarme un triunfo. El marco de público fue espectacular” dijo Orlnado de 42 años, referente de la actividad.

    En el segundo lugar quedó el británico Blake Aldridge con 415,04 mientras que tercero terminó el norteamericano Andrew Jones quien sumó 413,44 puntos.

    Esta fue la primera edición del Salto al Fin del Mundo Mar del Plata que fue organizado por la Fundación Diario Noticias y tuvo como objetivo concientizar el uso y cuidado responsable del agua.

    Ads

    Hizo posible el evento la Secretaría de Deportes de la Nación, Coca Cola, Ministerio de Turismo de la Nación, Paseo Aldrey ,el EMDER y EMTUR, el Club Náutico de Mar del Plata, La Fundación “No me olvides” y un grupo de vecinos apasionados por el deporte y el agua.

    RESULTADOS

    1º Orlando Duque 417
    2º Blake Aldridge 415,04
    3º Andrew Jones 413,44

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti
    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3681 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo