Disputa entre un propietario y un inquilino terminó con un muerto
La víctima, dueño de un departamento, murió a raíz de heridas de arma blanca en su ojo derecho. El agresor ingresó a la escena del crimen y se autoinculpó.
Un hombre de 54 años fue asesinado en el barrio Villa Lourdes y por el hecho fue detenido el inquilino de una vivienda que le arrendaba, otro hombre de 47, quien ingresó a la escena del crimen y se autoinculpó ante los efectivos policiales.
El hecho ocurrió anoche en una vivienda de Marcelo T. De Alvear al 700. Allí llegó personal del Comando de Patrullas que se encontró con una persona sin signos vitales, tendida sobre el patio del domicilio.
En ese momento ingresó en la escena un hombre, quien se puso agresivo y, ofuscado, comenzó a insultar a la víctima y refiere frases autoinculpantes. Los agentes pudieron observar que el hombre tenía manchas de sangre en su zapatilla y ropas.
Puede interesarte
Por este motivo se procedió a la detención del sujeto y por diversos testimonios se pudo establecer que el imputado era el inquilino de una vivienda propiedad de la víctima.
Además, personal médico que se acercó hasta el lugar determinó que la muerte del hombre se dio a partir de una herida punzo cortante en el ojo derecho. Al respecto, se encontró un cuchillo de mango blanco que sería el arma homicida.
En el caso actuó el fiscal Carlos Russo, quien confirmó la detención del imputado y su traslado a la Unidad Penal N°44 de Batán, además del secuestro de las ropas que vestía.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión