• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Dieron negativo los cinco tripulantes del pesquero "Natalia"

    04 de junio de 2020 - 18:29
    Dieron negativo los cinco tripulantes del pesquero "Natalia"
    Ads

    Los cinco tripulantes del buque pesquero "Natalia" dieron negativo por coronavirus, según informaron fuentes oficiales. Se trata de trabajadores que habían presentado síntomas que podían relacionarse con el coronavirus y por eso el navío debió regresar a la ciudad.

    El buque se encontraba en altamar, a la altura de Bahía Blanca, y cuenta con 29 tripulantes. Uno de ellos presentó fiebre y síntomas estomacales, por lo que emprendieron el regreso al puerto local. Asimismo, otros tres tenían síntomas gastrointestinales pero sin fiebre.

    El pasado martes, alrededor de las 22, el navío ingresó al puerto y personal del SAME desplegó el operativo sanitario. Los tripulantes con síntomas fueron derivados al hotel Falcón, mientras que el resto permaneció en el buque.

    El barco había zarpado de Mar del Plata hace dos semanas tras cumplir con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades, y al momento de emitir el alerta por el estado de la tripulación se encontraba a 200 millas de navegación de Mar del Plata.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo