Detuvieron a una joven por dos recientes entraderas
Por dos entraderas realizadas este viernes, una mujer de 24 años resultó detenida y otra de 20 aprehendida, tras una rápida investigación realizada por personal judicial y policial, según informaron fuentes del caso a El Marplatense.
En el marco de un allanamiento llevado a cabo en una vivienda ubicada en la calle Gianelli al 2400, efectivos de la DDI local, tras disposición del fiscal Mariano Moyano, detuvo a Daniela Quijano, quien está acusada de encabezar estos dos recientes hechos, junto a otros dos hombres que están siendo buscados.
En el lugar, también aprehendieron a una joven de 20 por el delito de “Encubrimiento”. En tanto, pudieron verificar que una de los objetos que poseían las sospechosas era un celular propiedad de una de las víctimas.
Quijano fue trasladada al Destacamento Femenino, bajo la calificación de “Robo Triplemente Agravado en Poblado y en Banda, por el uso de Arma de Fuego”.
LOS DOS HECHOS
Durante este viernes, un matrimonio de 78 y 79 años denunciaron que en su casa de Cano al 9000, ingresaron tres personas, quienes los golpearon y le sustrajeron dinero y un revolver.
En tanto, un hombre de 60 años denunció que en su vivienda de José Hernández al 2500, llegaron tres sujetos, uno de ellos mujer, que lo engañaron, lo hicieron abrir la puerta y, una vez adentro, lo amenazaron con un arma y le robaron dinero, celular y joyas.