Detuvieron a un joven que asaltó y golpeó a una familia
Un joven de 21 años fue detenido tras un allanamiento realizado por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), tras cometer un robo triplemente agravado junto con dos cómplices, que ya habían sido aprehendidos, en el barrio Las Heras.
Los tres delincuentes habían ingresado a un domicilio en Nápoles al 9200 a través de una ventana del primer piso. Una vez adentro, ataron y golpearon a la familia que allí habitaba, e incluso llegaron a utilizar una picana.
Tras un llamado al 911, la policía logró detener a dos de los perpetradores del hecho mientras que el restante, apodado "Pachanga", se dio a la fuga. Tras recolectar los elementos probatorios, se solicitaron el allanamiento, el secuestro y la orden de detención.
El procedimiento se llevó adelante en Nápoles al 9100 y resultó en la detención del acusado y el secuestro de un celular y la ropa con la que había cometido el crimen. El detenido fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y ya prestó declaración indagatoria a la fiscal Florencia Salas.