• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Detienen a "El Topo", acusado de balear a un hombre en 2021

    04 de junio de 2022 - 09:31
    Detienen a "El Topo", acusado de balear a un hombre en 2021
    Ads

    Un hombre apodado "Topo" fue aprehendido luego de allanamientos realizados por una causa del mes de Febrero del 2021, en el que resultó baleado un hombre.

    Con fecha del 24 de Febrero del año pasado personal de la instrucción se constituye en calle Magnasco al 600 entrevistándose con un hombre de 23 años quien presentaba herida de arma de fuego en ingle, hallándose lucido y consciente, informando que en circunstancias en que estaba dentro de finca de su vecina (de 39 años) y su familia, fueron sorprendidos por 5 o 6 masculinos armados, quienes los despojan de diferentes elementos de valor produciéndole la lesión de mención.

    A raíz de ello, y con diferentes averiguaciones, relevamiento de cámaras, tareas de campo y testimoniales, detectives de la DDI establecen identidad de uno de los autores en cabeza, un masculino de 24 años "Alias Topo" obteniendo una Orden de allanamiento y detención.

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo