• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Detienen a conductor de auto con numeración alterada

    23 de febrero de 2024 - 18:45
    Detienen a conductor de auto con numeración alterada
    Ads

    La Policía detuvo hoy al conductor de un Toyota Corolla que tenía una numeración del vehículo alterada, cuando transitaba por el barrio Las Avenidas. El hombre de 31 años cuenta con numerosos antecedentes.

    Personal policial de la Comisaría 16ta interceptó hoy en San Salvador y Cerrito a un auto Toyota Corolla, que al ser verificado descubrieron que una de las numeraciones registrables se encontraba suprimida, por lo que se procedió a la detención del conductor, un hombre de 31 años.

    Por otro lado, también informaron que el sujeto posee procesos penales por tentativa de hurto, resistencia a la autoridad e infracción a la Ley 23737.

    En este sentido, el fiscal Marcelo Yanez Urrutia de la Ufi de Flagrancia ordenó que el aprehendido fuera notificado de la formación de causa por el delito de "encubrimiento por supresión de numeración objeto registrable".

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo