• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Desde APYME consideran que existe una recuperación del sector productivo, pero "los costos castigan"

    11 de agosto de 2022 - 11:19
    Desde APYME consideran que existe una recuperación del sector productivo, pero "los costos castigan"
    Ads

    Gustavo Cascioti de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), dialogó con El Marplatense  y se refirió a la actualidad del sector.

    "Entendemos que efectivamente el sector productivo económico nacional está recuperándose, pero los costos vienen castigando esta situación y se ameseta. Nos parece fundamental que se recupere el salario real", dijo.

    "Hay que recuperar la capacidad de compra. La actualización del jubilación y el bono apunta a  recuperar la capacidad de compra siempre vienen por detrás en un marco donde tenemos remarcaciones", agregó.

    En relación a los  últimos números conocidos desde CAME, por las ventas minoristas en alimentoas, dijo: "La caída interanual de las ventas de productos alimenticios del 6,2%, estos números reflejan el impacto de la inflación en los productor de la canasta básica producto de la a pérdida del poder adquisitivo hubo un shock especulativo disparada de precios de productos y servicios", concluyó.

    Mirá el informe completo:

    RELEVAMIENTO-TRIMESTRAL-APYME-JULIO-2022-2

     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3289 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo