• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Descenso de la desocupación: "Nos anima a seguir adelante, sin nada que festejar"

    27 de junio de 2022 - 07:58
    Descenso de la desocupación: "Nos anima a seguir adelante, sin nada que festejar"
    Ads

    El secretario de Desarrollo Productivo del municipio, Adrián Consoli dialogó con Hora 19, programa que se emite por CNN Mar del Plata (FM 88.3) y se refirió al descenso de la desocupación en la ciudad.

    "Es una muy buena noticia, es alentador. Nos anima a seguir adelante sin nada que festejar mientras tengamos vecinos desempleados", dijo.

    "Tenemos un contexto nacional, pero vemos una mejora, en términos relativos, superior en Mar del Plata y Batán respecto a otros conglomerados", agregó.

    "La preocupación de esta gestión fue desde el primer día el empleo. Entendiendo que es el privado el que genera el trabajo y que hay que apoyar al empresario que se instala en Mar del Plata, entre otras cosas, que fueron empujando a que este número mejore", sostuvo.

    Este número no es casual, es el resultado del esfuerzo que muchos marplatenses hacen a diario, de cada pyme, cada laburante, de cada emprendedor que apostó a su sueño de crecer junto a Mar del Plata y Batán.

    — Alejandro Rabinovich (@arabinovich_ok) June 23, 2022

    "El trabajo está, hay una mejora general y evidentemente en el país también.  Tenemos que ver que está saliendo bien para incentivarlo y que nos falta todavía", aseguró.

    "Vemos una fuerte necesidad en capacitaciones de oficios y técnicas. Nos cuesta hoy encontrar y cubrir trabajos que tienen que ver con oficios. La Municipalidad tiene 10 escuelas de formación profesional, casi 264 cursos que tienen que ver con esto", informó.

    ??? ¡Rompimos récord con la tasa de desocupación más baja en nuestra ciudad desde 1995! Sin duda el camino es por acá, trabajando día a día para que Mar del Plata siga creciendo y haya más laburo para los vecinos. pic.twitter.com/5GIlw9Ul84

    — Fernando Muro (@FernandoMuro_ok) June 23, 2022

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3290 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo