• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Policiales

    Desbaratan desguazadero de motos que vendía las autopartes por internet

    02 de febrero de 2021 - 12:13
    Desbaratan desguazadero de motos que vendía las autopartes por internet
    Ads

    A raíz de una denuncia por el robo de una motocicleta en Playa Grande, personal de la Comisaria 9° comenzó a realizar tareas de investigación y a raíz publicaciones de venta autopartes en redes sociales, lograron identificar al autor, a través de lo que pudieron desbaratar un desarmadero.

    Con la intervención de ODCPA a cargo dela Dra. Romina Díaz y Juzgado de Garantias N°2 a cargo de Dra. Rosa Frende, se efectivizó orden de registro domiciliario a cargo de personal de Comisaria 9° y División de Policía Ecológica, en un domicilio de calle Púan al 8700, donde se aprehendió a dos hombres de 27 y 26 años y dos mujeres de 26 y 58 años.

    Asimismo el personal secuestró 3 motores marca Honda. El primer motor con secuestro Activo desde 8/12/20, el segundo motor modelo Twister posee secuestro Activo desde 29/05/20 y el tercer motor posee secuestro desde  el 1/02/21.

    También secuestraron 3 ramales eléctricos, tablero instrumental Honda XR, chasis Honda XR sin numeración visible, cachas delanteras con faros Honda XR, 2 escapes de motocicletas, 2 asientos, 2 manillares, un motor marca Honda 110 CC, un tanque de nafta, 2 filtros de aire, coronas, piñón, un juego de amortiguadores, cachas plásticas marca Honda XR 150 y Honda Tornado, guardabarros plásticos, luces traseras Honda XR; y el secuestro de 5 plantas de marihuana con un peso de 20 kilos, aproximadamente.

    Magistrado interviniente dispuso para el hombre de 27 años la aprehensión por el delito de Hurto agravado con ánimo de lucro y remisión a la Unidad Penal 44 de Batán. Y en cuanto a los demás aprehendidos se los notificó por el delito de Encubrimiento y posterior libertad a tenor del articulo 161 CPP. También fiscaliza de Estupefacientes, a cargo de la Dra. Verónica Valentini, que dispuso notificación causa por Infracción Ley 23737 para el hombre de 26 años y libertad a tenor del art 161 del CPP.

     

    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3344 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo