• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Basquet

    Derrota con Bereilh en el banco

    28 de octubre de 2015 - 21:56
    Derrota con Bereilh en el banco
    Ads

    Argentina perdió en el último partido de la fase regular por el Sudamericano Sub-14 en el Cenard de Buenos Aires. Con Rocío Bereilh de Peñarol en el banco, el equipo nacional cayo ó ante Venezuela por 66 a 56. Mañana jugará las semifinales ante Ecuador.

    El equipo nacional con Rocío Bereilh luciendo la camiseta 8. (Foto: Maximiliano Manso - Prensa CABB)

    El equipo nacional con Rocío Bereilh luciendo la camiseta 8. (Foto: Maximiliano Manso – Prensa CABB)

    La Selección Argentina Sub-14 perdió su invicto en el Sudamericano Femenino que se desarrolla en el CeNARD al caer esta tarde frente a Venezuela por 66 a 56 y en consecuencia, terminó en el segundo puesto del Grupo “A” para disputar las semifinales mañana.

    La jugadora de Peñarol de Mar del Plata, Rocío Bereilh esta vez no fue parte del equipo titular de Laura Cors y apenas estuvo 2:25 minutos en cancha ingresando desde el banco de suplentes. En ese tiempo no anotó puntos, tomó dos rebotes defensivos, brindó una asistencia y sufrió dos pérdidas de balón.

    En el equipo argentino las goleadoras con 16 unidades cada una fueron Sofía Acevedo y Victoria Gauna (además sumó 20 rebotes) que le dieron más de la mitad de los puntos de todo el plantel en el partido.

    Este resultado deja al combinado nacional en la segunda colocación del Grupo “A” en la fase regular, por lo que mañana tendrá que jugar la instancia de semifinales ante el líder del Grupo “B” a las 18.30. El rival será Ecuador que ganó los dos partidos de su zona.

    FIXTURE (Hora local)

    PRIMERA FECHA – LUNES 26/10

    Venezuela vs Paraguay 75-31
    Chile vs Ecuador 52-66
    Argentina vs Perú 62-39

    SEGUNDA FECHA – MARTES 27/10

    Uruguay vs Chile 61-53
    Perú vs Venezuela 33-83
    Paraguay vs Argentina 38-85

    TERCERA FECHA – MIÉRCOLES 28/10

    Ecuador vs Uruguay 73-26
    Paraguay vs Perú 61-52
    Argentina vs Venezuela 56-66

    SEGUNDA FASE – JUEVES 29/10

    14.30hs: Chile vs Perú
    16.30hs: Venezuela vs Uruguay (Juego 3)
    18.30hs: Ecuador vs Argentina (Juego 4)

    FINALES – VIERNES 30/10

    14.30hs: 3° Zona A vs 3° Zona B
    16.30hs: Perdedor Juego 3 vs Perdedor Juego 4 (Tercer puesto)
    18.30hs: Ganador Juego 3 vs Ganador Juego 4 (Campeón)

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3353 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo