• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Marca Deportiva

    Deportivo Norte se mantuvo y San Isidro es nuevo puntero en la Zona B

    Se disputó la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga Marplatense de Fútbol donde sigue habiendo un puntero por cada zona. Los resultados.

    16 de agosto de 2025 - 22:07
    San Isidro volvió a la cima.
    San Isidro volvió a la cima.
    Ads

    Sigue adelante el apasionante Torneo Clausura “Juan Quesada” de la Liga Marplatense de Fútbol donde la lucha por los primeros lugares es cada vez más pareja y con más equipos pugnando por llegar al liderazgo. 

    Ads

    En una jornada fría de sábado donde hubo una buena cantidad de goles, hay nuevamente un líder único por zona, aunque esta vez en la B, cambió el equipo que ahora mira a todos desde lo más alto. 

    La Zona “A” sigue teniendo el dominio de Deportivo Norte que se enfrentó al siempre duro Quilmes y lo derrotó por 3 a 1 gracias a los goles de Enzo Fredes, Enzo Astiz y Joaquín Gonzalez. Independiente no le pierde pisada y luego de vencer a Racing por 1-0 (Mariano Lezcano); sigue a dos puntos del conjunto de La Perla. 

    Ads
    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de Marca Deportiva Web-Radio (@marcadeportiva)

    Banfield y River también lograron triunfos importantes para seguir prendidos en esa lucha y las goleadas del día la protagonizó Atlético Mar del Plata que superó por 6-0 a El Siciliano/Colegiales y Alvarado hizo lo propio con General Mitre por 7-0.  

    La Zona “B”, por su parte, llegó a la fecha 6 con Círculo Deportivo como líder, pero el “papero” igualó 1-1 en su visita a Boca y eso lo supo aprovechar San Isidro que se impuso 3-1 a Nación y ahora es el nuevo puntero por sólo una unidad. Estos dos equipos han logrado una buena ventaja en lo más alto y parece que están en un lucha entre ambos por el liderazgo que puede cambiar fecha a fecha. 

    Ads

    POSICIONES

    Zona A

    Dep. Norte 18 ptos.
    Independiente 16 ptos.
    Banfield 14 ptos.
    River 13 ptos.
    Alvarado 10 ptos 
    San Lorenzo 10 ptos 
    Quilmes 8 ptos.
    Atlético Mar del Plata 8 ptos.
    Talleres 7 ptos.
    El Cañón 7 ptos.
    Racing 5 ptos.
    Chapadmalal 3 ptos 
    General Mitre 0 ptos 
    El Siciliano/Colegiales 0 ptos. 

    Ads

    Zona B

    San Isidro 13 ptos.
    Círculo Deportivo 12 ptos.
    San José 9 ptos.
    Cadetes 8 ptos.
    Once Unidos 8 ptos.
    Kimberley 7 ptos.
    Argentinos del Sud 7 ptos.
    Libertad 6 ptos.
    Al Ver Verás 5 ptos 
    Boca 5 ptos 
    General Urquiza 4 ptos.
    Almagro Florida 3 ptos.
    Nación 2 ptos.

    Temas
    • Fútbol
    • Liga Marplatense de Fútbol
    • Torneo Clausura
    AUTOR
    Marca Deportiva
    Marca Deportiva
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3389 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo