• Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Declararon inimputable al asesino de Walter Santillán

    16 de febrero de 2024 | 09:47
    Declararon inimputable al asesino de Walter Santillán
    Ads

    El crimen sucedió el 21 de enero de 2022. La víctima era una persona que se encontraba en situación de calle y dormía en Plaza Güemes, ubicada en Roca y Buenos Aires.

    Ads

    Llegado al lugar, el personal policial detectó que se estaba incendiando un colchón y en él, una persona envuelta en llamas. Una vez extinguido el ígneo, se logró identificar al fallecido como Walter Pérez Santillán de 31 años, quien falleció luego de haber sufrido un golpe en la cabeza y producto del fuego mismo.

    Durante la jornada, se llevó a cabo la audiencia en donde el Tribunal en lo Criminal n°2 absolvió al acusado, Braian Gabriel Alfonso, con medidas de seguridad por 8 años. Tras haber sido indicado como inimputable, se le indicó internación por problemas de consumo.

    Ads
    Ads
    Ads
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2026 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3680 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo