Conocé la programación de funciones gratuitas del Festival de Cine en Villa Victoria
Serán siempre desde las 20:00 y las entradas se retiran, el día anterior, en el Centro de Información Turística del Boulevard Marítimo. Mañana se verá “El novio de mamá” y el domingo, “Belén”.
En el marco de la 40ª edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, se realizarán funciones gratuitas al aire libre en Villa Victoria (Matheu 1851): comenzarán a las 20:00 y las entradas se retiran el día anterior, de 15:00 a 18:00, en el Centro de Información Turística de Marítimo Patricio 2276.
La programación en Villa Victoria incluye El novio de mamá de Nicolás Silbert y Leandro Mark (sábado 8), Belén de Dolores Fonzi (viernes 9), Mazel Tov de Adrián Suar (viernes 14) y Homo Argentum de Mariano Cohn y Gastón Duprat (domingo 16).
Desde la organización recomendaron a los asistentes llevar silla, reposera o manta para disfrutar cómodamente de las funciones al aire libre. La programación completa del Festival puede consultarse en www.mardelplatafilmfest.com/40/es/programas.

:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2024/03/villa_victoria.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión