• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Atletismo

    Confirmaciones para el Triatlón

    27 de enero de 2017 - 18:41
    Confirmaciones para el Triatlón
    Ads

    El Triatlón Olímpico que desarrollará su segunda etapa en Mar del Plata tiene confirmados a distintos protagonistas como Flavio Morandini y la ganadora de la primera parte en damas, Romina Palacio Balena.

    El triatlón tendrá su segunda etapa en Mar del Plata.

    El joven Flavio Morandini, uno de los mejores triatletas del país, será una de las presencias destacadas en la segunda y última etapa del BNA Triatlón Olímpico Series 2016/17 de Mar del Plata. El nativo de Ramos Mejía confirmó su participación y llegará con el valioso antecedente de haber obtenido la victoria en el Triatlón Internacional de La Paz, Entre Ríos, el pasado domingo 22.

    Además de Morandini, también están confirmados el cordobés Martín Bedirian y la porteña Romina Palacio Balena, los tres ganadores en anteriores ediciones de la prueba marplatense, además de otras dos siempre animadoras en elite femenino, como Brenda Rosso y Carolina Cardozo.

    Esta realización, como siempre organizada por ISSports, se correrá el domingo 19 de febrero y ha sido denominada #LaRevancha. Se esperan más de 500 triatletas en competencia. Asimismo, se recuerda que se encuentra abierto el registro de inscripciones. La modalidad presencial se realiza ahora en la sede de Mar del Plata Corre (Alem y Alvarado), los martes, jueves y viernes, de 18.30 a 21, y también se puede optar por la modalidad online, en https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/tmq

    La tradicional cita en el exigente trazado marplatense, en su gran mayoría sobre la geografía costera, demandará cubrir 1.500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

    En la edición de diciembre, el bonaerense Luciano Taccone y la porteña Romina Palacio Balena obtuvieron sendos sensacionales triunfos, estableciendo nuevos récords al trazado.

    El BNA Triatlón Olímpico Series de Mar del Plata 2016/17 se encuadra dentro de las celebraciones por el 125º Aniversario del Banco de la Nación Argentina, principal sponsor de esta competencia y de todas las organizadas por ISSports, que además cuentan con la certificación de eventos cardioprotegidos.

    AUTOR
    Pablo Nicoletti
    Pablo Nicoletti

    Chef asesor/analista de servicios gastronómicos

    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo